Nacionales

Dominicano ultima a expareja en Puerto Rico, y luego se mata

SAN JUAN, Puerto Rico.- Un hombre identificado como Lenin Martínez Mercedes, de 45 años, le quitó la vida a su expareja, Mercedes Duarte Rosario, también de esa edad, de varios disparos, convirtiéndose en el más reciente caso de violencia de género en la vecina isla.

Según dijeron familiares, tuvieron una disputa que se dio porqué el hombre quería que Duarte Rosario se fuera del apartamento donde vivía, en los altos de una gomera donde él trabajaba, en la marginal de la calle 181 en Río Piedras.

Indicaron que hace una semana se habían reunido con la pareja para que trataran de resolver sus conflictos.

La pareja tiene tres hijos mayores, y uno de ellos escuchó disparos y vio salir a su padre corriendo, montarse en su vehículo y a su madre tirada en el suelo. Una hermana del victimario le dio los primeros auxilios ante la tardanza de la ambulancia, pero fue infructuoso; según contaron.

El hombre luego del hecho llegó al residencial jardines de Selles en Río Piedras donde vivía con otra mujer, de quien se despidió, ante de darse un disparo debajo de la barbilla frente al edificio número 15.

A esta tragedia ahora se suman la incertidumbre para los familiares de cuándo el Instituto de Ciencias Forenses podría entregarlos cuerpos para ser trasladados al país y ser sepultados.

La mayoría de los familiares de la pareja, con la que llevaba más de 30 años de relación y hacía meses se habían separado, residen en el Cibao

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: