Nacionales

Ministerio de Trabajo deposita ofrenda floral en el “Altar de la Patria”

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El Ministerio de Trabajo depositó este viernes una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en conmemoración al 175 aniversario de la Independencia de la República.

En representación del ministro de Trabajo, Dr. Winston Santos habló el viceministro de Seguridad Social y Riesgos Laborales, Lic. Nicolás Restituyo. El funcionario expresó que el Ministerio de Trabajo reconoce la valentía, entrega, dedicación de Juan Pablo Duarte y los Trinitarios para que hoy exista una Patria libre.

Desde la institución, el Dr. Santos, no sólo ha interpretado lo que dice el Presidente de la República, sino también lo que hace, y en ese sentido se hacen esfuerzos día tras día para fortalecer el trabajo en equipo, reflejado en los lazos laborales, organizando al pueblo dominicano en la Seguridad Social, evitando los riesgos laborales, expresó Restituyo.

“Con esto honramos a los Padres de la Patria, que viva la República Dominicana y que viva Duarte y los Trinitarios”, afirmó.

En el acto estuvieron presentes viceministros, directores generales, y servidores públicos de las diferentes áreas del Ministerio.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: