Internacionales

Dirigentes Comunitaria se lanza como candidata a diputada del Ultramar

New York, -La dirigente comunitaria en esta ciudad, Mireya Jiménez, lanzo este viernes su candidatura a Diputada del Ultramar.
La reconocida periodista acato el llamado después de que cientos de Personas, le pidieron postularse al tan importante cargo congresual para este 2020.

La comunicadora de origen dominicano y quien en actualidad reside en los Estados Unidos dijo que tomo la decisión al escuchar de sus compueblano, el porqué no se lanzaba a Diputada del Ultramar, que si era que si tenía miedo, resaltaban


La representante del Periódico "loultimodigital.com"en los Estados Unidos, expreso que en varias ocasiones ha sido atacada en el programa radial , ( La hora con el Pueblo, que se transmite de 6 a 7 de la noches, por Facebook y redes sociales, a quienes les contesto, no tener miedo,

"Soy una mujer muy fuerte", planteo la Comunicadora Social a sus colegas de la Radio.

Jiménez también es la actualmente Secretaria de Finanzas del Círculo de Locutores Dominicanos Filial New York, quien por mucho tiempo se ha manejado muy bien en su cargo. También forma parte de la Directiva del la Gran Parada del Bronx, miembro del Board, y la Coordinadora del Reinado de la Gran Parada.

La Dama lleva más de 30 años viviendo en la Ciudad de New York, y conoce muy bien las necesidades del Dominicano en esta urbe, y el sueño de cada Dominicano que emigra fuera de su Nación, ella es una comunitaria 24 horas al día y los 7 días a la Semana.

FUENTE: http://loultimodigital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: