Nacionales

Jorge Toribio: “En La Vega no hay nada que buscar si no es Danilo Medina”

El director del departamento de Relaciones Públicas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillado de La Vega (Coraavega), Jorge Toribio, consideró este sábado que en la demarcación cibaeña, en términos políticos, no hay nada que buscar si no es con el presidente Danilo Medina, en alusión a una nueva repostulación del gobernante.

Toribio explicó durante un programa especial de la Z101, desde La Vega, que la inversión millonaria que el Gobierno dominicano realiza en la provincia es suficiente para que los munícipes desean la continuación de Medina al frente del Estado.   

“Ahora en este momento, en la parte presidencial, en la provincia de La Vega no hay nada que buscar si no es Danilo Medina”, afirmó Jorge Toribio, quien es también trabajador de encuestas.

Al resaltar la obra de Gobierno del mandatario, Jorge Toribio puso como ejemplo la construcción del proyecto habitacional El Riito, en la provincia de La Vega, así como unas 14 obras más que son coordinadas por Coraavega.

Al hacer un análisis de las posiciones políticas en La Vega, Jorge Toribio añadió que en el nivel congresional también disfruta de buenos números para una eventual postulación como senador, el legislador Euclides Sánchez, representante de La Vega en la Cámara Alta.

Jorge Toribio, que además coordina la firma encuestadora Global Marketing, vaticinó que el diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Aridio Vásquez disfruta de una buena aceptación como legislador. Al tiempo que agregó que el actual alcalde de La Vega, Kelvin Cruz, tiene buenos números, pero que este seguirá siendo alcalde si la organización de la estrella amarilla quiere.  

“Kelvin Cruz va a ser alcalde o va a continuar si el PLD quiere”, concluyó.  

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: