Deportes

Wade Ormsby consigue dos golpes de renta en el ISPS Handa Vic Open

El australiano Wade Ormsby, con dos golpes de ventaja, es el nuevo líder del ISPS Handa Vic Open, torneo que forma parte del circuito europeo y que se disputa en la ciudad de Geelong (Australia).

Ormsby suma 201 golpes , mientras que el inglés Callum Shinkwin y el australiano Matthew Stieger están empatados en la segunda posición con 203 impactos.

Ni el chileno Hugo León (210) ni el español Adrián Otaegui (213), los único latinos que quedaban en competición, consiguieron superar el corte de la tercera ronda.

En la categoría femenina la estadounidense Kim Kaufman se mantiene como líder (207) con dos golpes de ventaja sobre la francesa Celine Boutier y la australiana Su Oh, ambas con 209 impactos.

La ecuatoriana Daniela Darquea (217) y la española Azahara Muñoz (218) son las únicas que han superado el corte de la tercera ronda del torneo oceánico.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: