Variadas

Joy Villa vuelve a apoyar a Trump con un extravagante vestido de muro

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Un diseño bastante desafortunado en blanco, con trazadas en negro que parecían unos ladrillos y que en la parte trasera se podía leer la frase ‘Build The Wall’ (Construye el muro). Un vestido de Desi Designs, firma que ya se ha desvinculado de las opiniones de su clienta, que en la alfombra roja aseguró que iba vestida de muro “para proteger a los ciudadanos americanos”.

Villa completó el diseño con unas concertinas en los hombros y una diadema con cuchillos afilados que generaron bastante polémica. Además, la cantante llevó en su bolso rojo otra de las frases más pronunciadas por Trump, ‘Make America Great Again’.

Precisamente este eslogan ya lo lució hace un par de años en la alfombra roja de los premios, cuando dejó sin palabras con un vestido que estaba compuesto por los colores de la bandera de los Estados Unidos y tenía estampado el lema. Asimismo, en la edición del año pasado, la cantante volvió a mostrar su apoyo a Trump con un vestido antiaborto que fue muy criticado.

Pero esta vez la estadounidense no fue la única que mostró su favoritismo por el magnate en el evento.

 

Fuente: La Vanguardia 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: