Nacionales

Apresan a un hombre con ocho pacas de presunta marihuana en Valverde

MAO, Valverde.- Un hombre al que le fue ocupado ocho pacas de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, con un peso aproximadamente de ochenta libras, fue apresado en Valverde.

Según informaciones de la Dirección Regional Noroeste, la Subdirección de Antinarcóticos arrestró a Jean Luis Ventura, de 28 años, residente de Santiago, quien se transportaba en una jeepeta Kia, color negro, placa X421297, al momento de ser detenido.

Indicaron que Ventura fue capturado en el tramo carretero Mao- Santiago Rodríguez, durante una persecución que encabezó el teniente teniente coronel Cesar D’Oleo, subdirector de la Dican y demás agentes de ese organismo antidrogas, junto a miembros pertenecientes a la Cuarta Brigada del ERD.

Sobre el caso, el general Boris Goico Campagna, director regional Noroeste de la Policía Nacional y el fiscal titular de Valverde, licenciado Nelson Rodríguez González, expresaron a la prensa que con la incautación de estas pacas de marihuana, se le da nuevamente un duro golpe al flagelo de las drogas.

Dijeron que el trabajo contra el microtráfico continuará firme y sin tregua.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: