Política

Jorge Mera dice el PRM no tiene nada que ver con Quirino

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El delegado político del Partido Revolucionario Moderno ante la Junta Central Electoral manifestó que esa organización no tiene nada que ver con Quirino Ernesto Paulino Castillo.

Orlando Jorge Mera Enfatizó que dentro de su partido el tema Quirino no ha sido tocado por la alta dirigencia, y que es responsabilidad individual de quien sostenga encuentro con este, en referencia al encuentro que tuvo el expresidente Hipólito Mejía con Paulino Castillo.

“Cada quien es responsable de sus actos. Nosotros como partido no tenemos nada que opinar con el tema Quirino, no nos involucra en nada. Nuestra importancia es hablar de los temas que les importan al partido, no cosas sin importancia”, afirmó.

Al ser entrevistado en el programa A Tiempo con Freddy Medrano, que se transmite por Telefuturo canal 23, Jorge Mera dijo que esa organización política trabaja en la conformación del padrón para la realización de su primaria.

“Estamos trabajando en la conformación del padrón, esperamos que para Junio llegar a los dos millones de miembros inscritos. Con las primarias vamos a demostrar que el PRM está listo para gobernar los destinos de la nación”, indicó.

El dirigente perremeista enfatizó que Luís Abinader será el candidato del partido y ganará las elecciones del año 2020.

“El PLD será desalojado del gobierno en Mayo del 2020 sea cual sea el candidato. Abinader hará un gobierno de cambio, un gobierno de unidad nacional”.

Descartó la posibilidad de una nueva reelección del presidente Danilo Medina.

“A este momento no vemos posible una reelección de Danilo Medina. Lo que veo es un Danilo preparando su salida del poder”, sostuvo.

FUENTE: http://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: