Nacionales

[ VIDEO ] Diputado Quiñones: juristas que apoyan las primarias abiertas están comprados

Por: Regina Telemin y Amaurys Florezán

El diputado de la provincia de Puerto Plata por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Juan Carlos Quiñones aseguró este lunes que todos los juristas que apoyan las primarias abiertas están comprados.

“Búsquenlo como embajadores, como abogados cobrando grandes contratos en el Estado dominicano, cobrando en dólares en el Estado dominicano”, manifestó.

Sostuvo que cualquier constitucionalista que hable de “esa payasada” es porque está comprado, pero que, dentro de su convicción sabe que es ilegal e inconstitucional.

Aseguró que apoya la primaria cerrada, supervisada y dirigida por la Junta Central Electoral (JCE), al momento de recordar la reforma de la Constitución del 2015, manifestando que  muchos de los juristas que escribieron estar en contra luego se manifestaron a favor.  

Afirmó que la base del Partido de Liberación Dominicana (PLD)  está en contra de las primarias abiertas, y el que no lo está es porque está atrás del "sobrecito".

Video: Amaurys Florenzán


FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: