Variadas

La Reina del Merengue Milly Quezada trabaja en nuevo álbum

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La cantante dominicana de género merengue Milly Quezada, conocida como La Reina del Merengue, expresó que está trabajando en su álbum número 34 en sus más de 40 años de trayectoria musical.

“Feliz, regocijada y agradecida con Dios, con ASCAP, con la industria y sobretodo con los fans que me han apoyado desde mis inicios con mi hermana Joselyn y los Vecinos”, expresó la artista dominicana que la semana pasada recibió el premio Latin Heritage Award que entrega cada año la Sociedad Americana de Compositores, Autores y Editoras (ASCAP por sus siglas en inglés).

En su nueva producción, se conocen los temas “De colores” junto a Ilegales; y “Rutina” con Gilberto Santa Rosa, llevará por título “Milly & Cia.”. El mismo contará con la colaboración de los artistas Héctor Acosta “El Torito”, Pavel Núñez, entre otros y se distribuirá mundialmente por La Oreja Media Group.

Milly ha sido premiada en cuatro ocasiones a los Grammy Latino. Este año está nominada a los Premios Soberano de la República Dominicana como “Mejor colaboración” por su tema “De colores” junto a Ilegales. Con el audiovisual de este tema alcanzó una nominación para los premios Video Clip Awards.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: