Variadas

Se agrava el estado de salud del cantante Sergio Denis tras caerse de un escenario

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- La directora del hospital Ángel C. Padilla, Olga Fernández, brindó el último parte médico sobre el estado de salud del popular cantante argentino Sergio Denis, y detalló que “el paciente mostró un agravamiento de su estado”, luego de haberse caído del escenario en un teatro de la provincia de Tucumán, distrito donde se encuentra internado.

Según el análisis médico, la complicada situación del músico se debe a “la evolución del politraumatismo, el trauma de cráneo grave y el trauma de tórax con contusión pulmoral bilateral”. Además, la doctora explicó que Denis se encuentra con “distrés respiratorio e inestabilidad hemodinámica a pesar del sostén farmacológico”. En otras palabras, tiene asistencia mecánica para poder respirar.

Por lo pronto, se adelantó que el traslado del paciente a una clínica de la Ciudad de Buenos Aires sería imposible por su delicado estado de salud, aunque aclaró que ahora cuentan con todos los recursos necesarios para efectuar una correcta atención clínica en Tucumán.

Para concluir, Fernández comentó que ante estas circunstancias “la edad es un factor importante”, y en este caso, el vocalista tiene 69 años.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: