Salud

Revelan usuarios de hookah inhalan más químicos tóxicos que fumadores de cigarrillos

ESTADOS UNIDOS.- Fumar tabaco de narguile tiene un impacto negativo en el ritmo cardíaco y la presión arterial, y se han establecido conexiones entre fumar las tuberías de agua con regularidad y un mayor riesgo de enfermedad coronaria, dijo un nuevo periódico el viernes.

La declaración científica, publicada en la revista “Circulation” de la American Heart Association, afirma que los usuarios de narguiles inhalan niveles más altos de sustancias químicas tóxicas que los fumadores habituales de cigarrillos.

Se cree que la pipa de agua, una pipa de agua usada para fumar tabaco especialmente hecho, es más segura para fumar que los cigarrillos, pero los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés) dicen que tienen riesgos de salud similares.

Los fumadores de narguile, según la nueva declaración, están expuestos a más humo y altas concentraciones de partículas durante una sesión de 30 minutos que alguien que fuma un cigarrillo.

También hay una serie de otros productos químicos potencialmente dañinos en el humo de narguile, muchos de los cuales se encuentran en niveles más altos que el humo del cigarrillo, incluidos la nicotina, contaminantes del aire, partículas, productos químicos orgánicos volátiles, hidrocarburos aromáticos policíclicos, acroleína, plomo, cadmio y arsénico.

“El humo del narguile contiene sustancias nocivas y la American Heart Association recomienda encarecidamente evitar el uso del tabaco en cualquier forma”, dijo Aruni Bhatnagar, Ph.D., presidente del grupo de redacción de la declaración.

Los fumadores de narguile, de acuerdo con la nueva declaración, están más allá de más de un día.

También hay una serie de otros productos químicos químicos, productos químicos, productos químicos, volátiles, hidrocarburos aromáticos, policíclicos. , acroleína, plomo, cadmio y arsénico.

“El humo del narguile contiene sustancias nocivas y la Asociación Norteamericana del Corazón ha sido encarecidamente evitar el uso del tabaco en cualquier forma”, dijo Aruni Bhatnagar, Ph.D., presidente del grupo de redacción de la declaración.

Fuente: https://www.foxnews.com

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: