Nacionales

Andres L. Mateo revela conversó vía telefónica con Víctor Díaz Rúa sobre su caso judicial

Andrés L. Mateo, comentarista del programa El Gobierno de la Tarde de la Z 101, reveló este miércoles que sostuvo una amplia conversación por teléfono con el exministro de Obras Públicas Víctor Díaz Rúa, quien es uno de los imputados en el caso de soborno de la empresa Odebrecht.

Mateo expuso que conversaron acerca de un tema que abordó su compañera de trabajo en la Z 101 Julissa Céspedes y él, sobre el curso que está tomando la causa de Odebrecht para realizar una radiografía de las pruebas para ver si tienen mérito para llegar a un juicio de fondo.

El catedrático señaló que según la posición de Díaz Rúa hay, en lo que respecta al manejo de las delaciones premiadas, muchas alteraciones y aspectos que han sido segados por el Ministerio Público con la finalidad de alterar lo que él llama su verdad.

Mateo, al hablar en nombre del equipo de El Gobierno de la Tarde, aseguró que respetan los derechos del exministro de Obras Públicas y consideran que tiene razón de pedir que se analice el aspecto que tiene que ver con su juicio de defensa.

Indicó que el exfuncionario envió a los comentaristas del El Gobierno de la Tarde una cantidad de documentos a los que se les realizará una simbiosis derivada de todos esos expedientes.

Explicó que en otro momento realizarán una intervención más profunda sobre los temas que el exministro dice que la Procuraduría General de la República (PGR) alteró, sesgó y trato de desviar del conceptos de verdades, sobre su verdad, de lo que decían los que dieron delaciones premiadas ante la justicia brasileña.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: