Variadas

La actriz Felicity Huffman paga una fianza y Lori Loughlin se entrega a la Policía por sobornos

Los Ángeles, Estados Unidos.-Después que  la actriz Felicity Huffman recuperó su libertad tras ser acusada de sobornos a universidades, su colega Lori Loughlin estrella de la serie “Full House”, se entregó al FBI en Los Ángeles antes de comparecer ante una corte en Los Ángeles .

Las personalidades Loughlin y Huffman encabezan la lista de medio centenar de personas acusadas en documentos dados a conocer en Boston el pasado martes, donde, describen una maquinación con el objeto de engañar el proceso de admisión a ocho instituciones cotizadas.

La trama consistía en que los padres sobornaban a entrenadores deportivos y otros empleados para lograr el ingreso de sus hijos a esas universidades selectivas.

Lori  y su esposo son acusados de pagar $500,000 para que sus dos hijas fueran integradas al equipo de remo de Universidad del Sur de California, a pesar de que no participaron en ningún evento con sus compañeras..

La estrella de “Desperate Housewives” no podrá salir de Estados Unidos, ya que las autoridades le recogieron su pasaporte.

La actriz de 56 años tendrá que comparecer en la corte federal de Boston el próximo 29 de marzo.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: