Nacionales

(VIDEO) Personas que perdieron casas por creciente de rio en SFM dicen han sido olvidados

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.-Residentes en los sectores Ugamba, Barrio Azul y otros, quienes perdieron sus casas con todos sus ajuares producto de los huracanes Irma y María hace casi dos años, se quejaron de que el gobierno no le ha entregado los apartamentos ofrecidos por el presidente Danilo Medina.

Los afectados, quienes desde el mes de septiembre del 2017 cuando la madre naturaleza los golpeó quedando “con las manos vacías” dijeron que han sido olvidados por las autoridades.

De su lado gobernador provincial Duarte, Juan Antigua Javier aseguró que en los próximos días, el Gobierno dominicano a través del Instituto Nacional de Vivienda (INVI), hará entrega de un proyecto de apartamentos para beneficiar a personas de escasos recursos.

Dijo que las viviendas serán entregadas a personas necesitadas y no a políticos como en otra ocasiones ha ocurrido en distintos puntos del país.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: