Nacionales

(VIDEO) Hieren dos durante asalto a Banca de Lotería de Samaná; PN arresta uno de los asaltantes

Dos personas resultaron heridas de bala en medio de un asalto registrado la noche de ayer en una banca de loterías del sector Batey Hormiga del municipio de Sanchez, en esta provincia.

Los lesionados son Rafael de la Cruz Cepeda, de 36 años de edad y Roberto Vasquez, de 36, quienes resultaron con heridas de bala en distintas partes del cuerpo. El informe policial establece que luego del hecho, en medio de un persecución, fue arrestado el nombrado Eudomar Balbuena, quien admitió haber cometido el hecho en compañía de un tal “Secreto”, quien logró huir del lugar.

Al momento del apresamiento de Balbuena, le fue ocupada la motocicleta modelo CG de color negro, así como varios teléfonos móviles.

Con relación al detenido, será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas, mientras que “Secreto” esta siendo activamente buscado por los organismos de seguridad.

 

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: