Nacionales

CEA aclara situación de terrenos con ANPA

En ese sentido Piccirillo McCabe dijo que la responsabilidad de salvaguardar los terrenos queda a cargo del propietario luego del terreno haber sido vendido y puesto en posesión del adquirente, aclarando que esos terrenos fueron entregados al ANPA el 5 de noviembre del año 1999.

Sin embargo el CEA se comprometió a ayudar al ANPA con las invasiones del proyecto Susan I ubicados en el kilómetro 18 de la Autopista Las Américas, municipio Santo Domingo Este.

“Lamentamos la situación que acontece en estos momentos pero la posición del CEA ante el ANPA siempre ha sido positiva, nuestra función como institución es siempre brindar el servicio a los adquirientes de terrenos,  durante la reunión nos pusimos a la disposición de resolverle al ANPA, por eso nos sorprende la denuncia en el día de hoy” Recalcó Piccirillo.

La respuesta del CEA fue pronunciada a través de una reunión junto a los miembros del consejo de directores de la institución quienes respaldaron las palabras del director ejecutivo.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: