Economía

Convoca Mujeres que Cambian el Mundo 2019

El Banco BHD León dejó abierta la convocatoria a la edición 2019 del Premio Mujeres que Cambian el Mundo, con un conversatorio en el que participaron galardonadas de la edición anterior.

Este certamen fue instituido por el Banco BHD León con el objetivo de reconocer a mujeres que han generado transformaciones positivas en su comunidad o en la sociedad.
Mujeres que Cambian el Mundo es una premiación instituida en el 2015 por el Banco BHD León para reconocer la trayectoria de mujeres que han impulsado transformaciones positivas en la sociedad, desde áreas como acción social, arte, educación, emprendimiento, género, investigación científica, medioambiente, salud, entre otras.

En el conversatorio, realizado el fin de semana pasado, participaron Esperanza Marte, Michela Izzo y Zeneida Pérez, quienes en total han impactado con su trabajo más de 70 comunidades en todo el país. Josefina Navarro, vicepresidente de Comunicación Corporativa y Responsabilidad, asistió por el banco.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: