Nacionales

Amarante movilizará las masas el domingo en la costa y Espaillat

El aspirante presidencial Carlos Amarante encabezará el próximo domingo un encuentro popular en el Multiuso de Gaspar Hernández, con capacidad para más de 4,000 personas, ante las que expondrá su programa de gobierno, sus planes “para hacer de República Dominicana una nación exportadora e incrementar la producción agropecuaria”.

Según una nota de prensa de su campaña, previamente, a las 10:00 de la mañana, Amarante sostendrá un encuentro en el Club Recreativo de Jamao Al Norte, el cual es coordinado por la diputada Olfalida Almonte. En esta actividad, el aspirante presidencial escuchará inquietudes de la dirigencia peledeísta, comercial, empresarial y religiosa local sobre distintos tópicos.

Como nativo de la provincia Espaillat, el también miembro del Comité Político del PLD afirma que tiene planes específicos para impulsar el desarrollo agroindustrial y empresarial de esta demarcación, así como para la integración de las mujeres y jóvenes a la actividad productiva y de generación de riquezas.

Luego de la actividad de Jamao al Norte, Amarante se dirigirá a la residencia de la alcaldesa Blacina Reyes (Chío), en la comunidad Veragua, del municipio Gaspar Hernández.

Aquí sostendrá reuniones informales con la dirigencia local del Partido de la Liberación Dominicana y con representantes de grupos comunitarios, comerciales y productores agropecuarios, con quienes por igual intercambiará opiniones sobre temas relativos a sus actividades y sobre el apoyo que dará su gobierno a estos sectores para mejorar las condiciones de la comunidad e incrementar la producción en sentido general.

El encuentro popular en el Multiuso de Gaspar Hernández, el cual es coordinado por el miembro del Comité Central del PLD, Winston Juma, será realizado a partir de las tres de la tarde.

Sobre la actividad, Juma destacó el entusiasmo que reina en la zona costera de la provincia Espaillat, donde se espera la presencia de Amarante, quien ha encabezado varios encuentros multitudinarios, con la presencia de millares de seguidores, simpatizantes y dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana en la zona.

El aspirante presidencial peledeísta, quien asegura que tiene un plan de nación, ha señalado que conoce la situación particular de su provincia, donde desde la Presidencia de la República aplicará políticas específicas para incrementar el turismo de montaña, el senderismo, la producción agropecuaria y el comercio, ya que considera que la provincia Espaillat produce una gran cantidad de los alimentos que se consumen en República Dominicana.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: