Internacionales

Salen de Venezuela todos los diplomáticos de EEUU

WASHINGTON.- El secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, informó este jueves que todos sus diplomáticos, ya salieron de Venezuela y que Washington restablecerá su presencia diplomática en ese país, después que la transición  democracia comience.

Pompeo había anunciado que durante esta semana saldrían de Caracas los diplomáticos estadounidenses que quedaban en el país bolivariano, ya que era mínima la cantidad de personas que se encontraban en ese país, debido a que la mayoría salieron junto a sus familias en enero.

En el comunicado de este jueves, Pompeo indicó que los diplomáticos estadounidenses seguirán con su misión “desde otras ubicaciones, donde continuarán ayudando a gestionar el flujo de la asistencia humanitariadestinada a la población venezolana y respaldando a los actores democráticos que, valerosamente resisten a la tiranía”.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: