Variadas

Acroarte confirma participación de la cantante Kany García en los Premios Soberano

 Santo Domingo.-Kany García se presentará en la gala de Premios Soberano, el próximo martes 19 de marzo en el Teatro Nacional, así lo informó la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) a través de la cuenta de Instagram del premio.

De esta manera, la artista se une a sus compatriotas Bad Bunny y Gilberto santa Rosa, quienes también fueron confirmados para el evento.

En otro ámbito

La Fundación Maestro Cares, del cantante Marc Anthony, reconoció este jueves en Nueva York a los actores Rita Moreno, Lin Manuel Miranda y Vin Diesel por sus aportes al arte o a su trabajo humanitario.

Además de los actores, el expresidente mexicano Vicente Fox (2000-2006) recibió el premio Humanitario Maestro Cares por su labor en el Centro Fox, combatiendo la pobreza y creando oportunidades para niños de escasos recursos.

En declaraciones a Efe, el ex mandatario explicó que el Centro Fox brinda diversos servicios a unos 50.000 niños, como atención médica o nutrición, bajo el lema “no naciste para ser pobre, naciste para hacer grandes cosas en tu vida”.

Por otro lado

El salsero y compositor boricua Willie González, quien hace unos días se negó a participar en el concierto promovido por Nicolás Maduro, ahora dice que ha dejado de creer en Dios ante la situación que está sucediendo en Venezuela.

González, quien ve a Venezuela como su segunda casa, expresó su descontento y lo justifica en que si Dios se enoja con los seres humanos cuando hacen algo mal, entonces el ser humano puede enojarse con él “ante su indiferencia”, por lo que buscará otro “dios” que no se quede sentado “ante el exterminio de un pueblo”

“Dios, cada vez que veo esta imagen te aborrezco,no tengo como defender que usted exista y permita estas cosas”

“No puedo justificarlo, Dios, perdóneme que le exija, pero esto ya se pasó ya de la raya”.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: