Nacionales

Onamet pronostica bajas posibilidades de lluvias sobre el país

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronosticó bajas posibilidades de lluvias significativas para este domingo debido una masa de aire con poco contenido de humedad.

No obstante, en el transcurso de la tarde y la noche se generarán algunos nublados parciales que provocarán lluvias débiles hacia los poblados de las regiones noreste, sureste y la cordillera Central.

Las temperaturas estarán ligeramente calurosa durante el día, siendo agradables durante esta noche y madrugada y más notorias en las zonas montañosas.

La Onamet exhortó a la población hacer uso racional del agua debido a los efectos de la sequía estacional, la cual se ha acentuado en las regiones noreste, sur, suroeste y noroeste.

Para mañana lunes seguirá dominando una masa de aire con limitado contenido de humedad, producto de un anticiclón en los niveles medios, el mismo limitará las lluvias significativas sobre el país.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: