Nacionales

Demoledor Informe del Contralor Municipal sobre anomalías administrativas en el ASDE tumba sesión del Concejo de Regidores.

Santo Domingo Este.- Un demoledor Informe del Contralor Municipal de Santo Domingo Este, Licenciado Pascual , donde hace graves denuncias del mal manejo en la administración que encabeza Alfredo Martínez, tumbó hoy viernes, la sesión del Concejo de Regidores que estaba prevista efectuarse.

El bloque el Partido Reformista Social Cristiano, pidió la suspensión hasta que se logré conocer el Informe enviado a la presidencia del Concejo de Regidores por el Contralor Municipal

La propuesta fue secundada por el bloque del Partido Revolucionario Dominicano PRD, el Frente Amplio, el Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) y el PQDC.

El presidente del Concejo, Luis Flores, insistió en la realización de la sesión, pero tubo que se abortada por no contar con quórum necesario.



FUENTE: http://sdeenportada.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: