Nacionales

Incendio afecta apartamento en la Torre Pradel del ensanche Piantini

Un incendio  originado la noche de este lunes en un apartamento de la tercera planta de la Torre Pradel, en el ensanche Piantini, fue sofocado por unidades del Cuerpo de Bomberos del Distrito Nacional.

Dos unidades del organismo actuaron para combatir las llamas hasta apagarlas, sin que causaran daños graves en la estructura, según informó a Zdigital una operadora de la radio de emergencias.

La torre de apartamentos está ubicada en el número 10 de la calle Francisco Prats Ramírez, del ensanche Piantini, en el polígono central de la capital. 

Vídeos tomados por personas que acudieron al lugar muestran cómo las llamas afectan una zona exterior del apartamento, donde hay instalados compresores de aires acondicionados. 

La operadora de la sede central de los bomberos en la avenida Mella de la capital no ofreció detalles sobre la identificación de los ocupantes del apartamento afectado y se limitó a informar que los miembros actuantes no habían regresado a la base.

Agregó que serán los técnicos quienes podrán identificar la causa del incendio, luego de realizar un levantamiento en el lugar de la escena.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: