Nacionales

Alcalde de SDE denuncia regidores quieren empañar su gestión  

SANTO DOMINGO ESTE. El alcalde del municipio Alfredo Martínez calificó de chantaje y mal intencionadas, las denuncias del Bloque de regidores de partidos de oposición en la que alegan un supuesto mal manejo en el ayuntamiento.

A través de una rueda de prensa Martínez presentó copias de los contratos y las licitaciones realizadas por el cabildo y sostuvo que en el caso de las cámaras de vigilancia, la alcaldía que dirige actuó siguiendo lo que establecen las leyes y licitaron el contrato hace más de un año.

“Eso no es más que un chantaje, un chantaje, vuelvo y repito un chantaje, en el caso del contrato de  las cámaras eso se licitó hace más de un año”, aseguró el gobernante local.

Con relación al contrato con la empresa recolectora de basura, Alfredo Martínez afirmó que en los términos del convenio establece que puede renovarse una vez concluya y que eso fue lo que hizo el cabildo que dirige.

Afirmó que si su intención fuera crear una crisis en la recogida de la basura como aseguran los regidores, los camiones compactadores de desechos sólidos no estarían día y noche en las calles como ocurre en la actualidad.

Martínez advirtió que no aceptará chantajes a su gestión, ni a los funcionarios que ganan en buena lid los contratos para obras y ofrecer servicios al ayuntamiento.

Hay que recordar que el Bloque de regidores que agrupa a varios partidos políticos denunció que el alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo Este, Alfredo Martínez,  ha pretendido ilegalmente activar contratos vencidos de recogida de desechos sólidos e incluso extender los acuerdos a más allá de su gestión que concluye en el 2020.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: