Internacionales

Solicitud de divorcio de la actriz Angélica Rivera con el expresidente Peña Nieto

MÉXICO.- Según el periodista Salvador García Soto en su columna “Serpientes y Escaleras” publicada en el diario El Universal, Angélica Rivera le pidió al expresidente Peña Nieto 35 coches último modelo para ella y toda su familia, así como 12 años de vuelos privados para evitar ser expuesta y señalada por las personas.

En el mismo espacio, García Soto señaló que desde octubre del año pasado ya habían iniciado los trámites de divorcio, sin embargo, por alguna razón Enrique Peña Nieto postergó el papeleo y fue hasta que salieron a la luz las fotos que revelaban que tenía una nueva relación que decidió oficializar su separación de la actriz.

La exprimera dama publicó en su cuenta de twitter el siguiente twit,  “Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme. A mi esposo, siempre le entregué con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y mi carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos”, expresó Angélica.

En tanto, que la actual pareja del expresidente Peña Nieto, Tania Ruiz  Eichelmann está usando las redes sociales para dar una breve reseña de cómo es su relación con el exmandatario, “El pasado ya no existe”.

“Yo les recomendaría que no sean posesivas o posesivos porque lo peor en una relación es eso: prohibir a una persona hacer las cosas y querer o amar no es poder. Cada quien es libre de hacer lo que quiere y para eso es la confianza. Si no hay confianza, no hay nada”, asegura Tania.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: