Internacionales

Una mujer se somete a una cirugía plástica y los médicos le cortan parte de su párpado

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- En China, una mujer ha denunciado que unos médicos le cortaron parte de su párpado mientras le practicaban una operación de cirugía plástica, informan medios locales.

La fémina, de apellido Liu y originaria de la provincia de Anhui, se sometió al procedimiento estético en julio del año pasado, poco después de su boda: “Me acababa de casar y quería hacerme una buena cirugía de doble párpado”, declaró.

Luego de consultar la operación con los cirujanos, estos le sugirieron una intervención más completa que incluía una cantoplastía (elevación del ángulo exterior del párpado).

Sin embargo, el procedimiento salió mal, dejando a Liu con una grave infección ocular, que además le ocasionó la caída de todas las pestañas. Pero no fue hasta que pasaron los efectos posoperatorios cuando la mujer se percató de que también le faltaba parte de su párpado inferior izquierdo.

Liu presentó entonces una queja ante la clínica cosmética, que a pesar de no reconocer que la operación fuera un “fracaso”, ofreció a la mujer una indemnización de 20.000 yuanes (aproximadamente 2.970 dólares).

El corte sufrido supone un daño permanente, ya que no existe parte del cuerpo que pueda reemplazar el párpado.

ADVERTENCIA: LAS SIGUIENTES IMÁGENES PUEDEN HERIR SU SENSIBILIDAD

— David Jones (@_MrDavidJones) March 26, 2019

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: