Nacionales

Hombre estrangula a su expareja e intenta suicidarse cortándose el cuello en Bonao

BONAO.- Fue detenido un hombre que estrangulo a su expareja e intentó suicidarse cortándose el cuello, en un hecho ocurrido la madrugada de este viernes en el sector Paraíso de Yuna en este municipio.

La occisa fue identificada como María Esthefani Ferreira Reyes, alias Yuli, de 23 años de edad, quien falleció a causa de trauma contuso a nivel occipital con probable estrangulación.

En tanto que el victimario es Gregorio Lantigua Roque, alías Melvin, de 33 años , quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el Hospital Pedro E. De Marcha.

De acuerdo con el informe policial,  María Ferreira habría vuelto a la vivienda en donde residía con su ex concubino, Gregorio Lantigua, para cuidarlo debido se encontraba afectado de salud ya que intento envenenarse con cloro hace unas semanas, porque esta se negaba a reconciliarse con él.

Según el corresponsal Johnny Alcántara, ambos fueron hallados en el piso de la casa por un hermano de la víctima y varios vecinos.

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: