Deportes

Dominicana y PR lideran justa por equipo

Los seleccionados de República Dominicana, Puerto Rico y Santa Lucía se colocaron en las primeras posiciones de las distintas categorías en las competencias Todos contra Todos por equipos del Campeonato Infantil y Juvenil del Caribe de Tenis de Mesa.

El Campeonato del Caribe Infantil y Juvenil de Tenis de Mesa, que se celebra en el pabellón de esa disciplina del Parque del Este, otorgará plazas para el Panamericano de la categoría que tendrá lugar en Cancún, México, en el mes de junio próximo.

Para hoy, desde las 9:00 de la mañana, continúan las competencias por equipos de eliminación directa hasta llegar a las finales. En la justa participan algo más de 275 atletas. Entre los países que tendrán representación figuran: Puerto Rico, Santa Lucía, Jamaica, Barbados, Guyana Francesa, Haití, Trinidad & Tobago, Guyana y República Dominicana.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: