Nacionales

Director regional de la Policía en el este adelanta que Verón recibirá 183 cruceros este año

El general Pablo de Jesús Diprés, director regional de la Policía Nacional para el este, con asiento en La Romana, quien estuvo este sábado en la programación especial de la Z 101 desde Down Town Mall en Punta Cana, destacó  que Verón es un destino que recibe el 74 % de todos los vuelos que llegan al pais, y además, el 60 % de los turistas.

Manifestó que por eso Verón es denominada “la tasa de oro de República Dominicana” y que se han enfocado en tener todas las herramientas y recursos para responder a la comunidad local y extranjera .

Sobre situaciones que pudieran persentars en términos de delincuencia con los turistas, dijo que vienen haciendo un trabajo mancomunado en contra de los fascinerosos y perturbadores de la paz pública.

Adelantó que 183 cruceros visitarían este año a Verón y que toda esa zona que es visitada por turistas es reforzada, sobre todo en esta Semana Santa.

Ante las invasiones de terrenos, señaló que por el atratactivo de la zona, muchos desampresivos intentan ocupar las tierras, pero que están atentos para evitarlo.

A propósito de la sequía que afecta al país, el general Diprés dijo que no se permitirán.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: