Nacionales

Apresan en Azua hombre acusado de matar otro en Nagua

La Policía Nacional informó que fue apresado la tarde de ayer en la provincia de Azua, un hombre acusado de ultimar a otro, en un hecho ocurrido el pasado 06 de enero 2019, en el municipio de Nagua.


Se trata de Miguel Antonio Mendez Matos (Miguelito) de 36 años de edad, residente en el Distrito Municipal Río Mar de Nagua.


“Miguelito” fue apresado por miembros de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), en conjunto con miembros de la Policía Preventiva y de Enlace Electrónico, tras tener orden de arresto No. 602-2018-EORJ-0041, emitida por el magistrado Jhon Manuel Vargas Rodríguez, tras ser señalado por las autoridades como el presunto autor del homicidio contra Yanlewis Natanel Ozorio Duarte.


El informe policial establece que el hecho ocurrió en la referida fecha en el malecón Nagua por motivos no especificados.


El prevenido será puesto a disposición de la justicia en las próximas horas.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: