Nacionales

Bailarines "salsearon" el Malecón

Trescientas personas de distintas regiones del país bailaron durante más de 45 minutos a través de una rueda gigante, y de forma sincronizada, en la explanada frontal del Parque Eugenio María de Hostos, en la avenida George Washington.  

Cientos de personas acudieron a presenciar la actividad más grande de Salsa Casino que inició alrededor de las 4:00 de la tarde y estuvo organizada por "Muévete Studio".

Los bailadores de salsa provenían del Gran Santo Domingo, Santiago de Los Caballeros, Punta Cana e Higüey. No obstante, al finalizar el acto del baile, la orquesta de Son de “Roberto, el Sabor de Cuba”, culminó oficialmente la actividad de entretenimiento familiar.

Además, allí acudieron representaciones culturales de la Embajada de Cuba en Santo Domingo, la Fundación Eugenio María de Hostos, Alcaldía de Distrito Nacional, y gobernadores de Malecón y Parque Eugenio María de Hostos.

El evento era gratuito y estuvo patrocinado por Sunrise Airways y EPS internacional.

FUENTE: https://listindiario.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: