Sociales

Aerolínea Wingo inaugura vuelo entre Bogotá y Santo Domingo

La línea aérea de bajo costo Wingo puso en marcha sus operaciones entre Bogotá, Colombia y Santo Domingo, el pasado sábado 13 de abril dando paso formalmente a su plan de expansión en República Dominicana, mercado en el que también opera vuelos a Punta Cana.

Conforme publica Arecoa.com, con el vuelo inaugural número P5-7083 que salió desde el aeropuerto El Dorado a las 11:02 de la mañana y con llegada a las 12:46 de la tarde al aeropuerto de Las Américas (AILA), la aerolínea afianza su crecimiento en este destino caribeño.

Aunque la filial de Copa Airlines dio apertura a su vuelo en la capital dominicana el sábado, éste enlace operará los lunes y viernes.

Juan Sebastián Molano, gerente de comunicaciones de Wingo, indicó que para la aerolínea el mercado dominicano es muy importante.

“Es un vuelo en el que tenemos altas expectativas porque sabemos de la importancia de Colombia como destino turístico para los dominicanos y a la vez sabemos que el colombiano se está arriesgando a descubrir nuevos destinos”, agregó.

Dijo que la experiencia de un turismo de playa que la aerolínea le ha brindado a sus usuarios con su primer destino de operaciones en el país, Punta Cana, ahora se complementa con una experiencia de turismo de ciudad, cultura y arte que ofrece Santo Domingo.

“Estamos muy contentos por abrir una nueva posibilidad de precios bajos, puntualidad y buena onda como decimos en Colombia para que todos los dominicanos disfruten de viajar sin pagar más gracias a Wingo”, indicó.

Molano manifestó que, tras la apertura de este vuelo con dos frecuencias semanales inicialmente, Wingo evaluará la posibilidad de aumentar la capacidad, dependiendo de cómo evolucione el mercado.

FUENTE: http://www.dominicanoshoy.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: