Deportes

Ozuna pega dos cuadrangulares; Jean Segura decide con jonrón en innings extras

Los Cardenales de San Luis pegaron 11 imparables, entre ellos un par de cuadrangulares del dominicano Marcell Ozuna para vencer por 9-5 a los Rojos de Cincinnati en partido de las Grandes Ligas de béisbol.

En Monterrey, norte de México, Ozuna pegó un jonrón de tres carreras y Tyler O’Neill sacó la pelota del parque con bases limpias para dar a los Cardenales una ventaja de 4-0 en el primer acto.

El derecho Miles Mikolas colgó cuatro ceros, pero en el quinto acto los Rojos se rebelaron y empataron el encuentro 4-4 con un doble impulsor de Michael Lorenzen y cuadrangular de Jesse Winker con dos hombres en circulación.

La decisión del encuentro llegó en el séptimo. Ante el relevista Amir Grant, el tercera base Matt Carpenter sacó la pelota del parque para iniciar un ramillete de cinco, completado con el segundo jonrón de Ozuna, un boleto con bases llenas a Konten Wong y un sencillo que impulsó dos anotaciones.

El cubano Yasiel Puig sacó la pelota del parque en el octavo pero entonces el encuentro estaba decidido.

Por los Cardenales Ozuna ligó de 5-2 con dos cuadrangulares y cuatro carreras empujadas y por los Rojos Winker bateó de 5-2 con tres carreras impulsadas.

Jean Segura decide con cuadrangular

El parador en corto dominicano Jean Segura mandó la pelota a la calle en la decimocuarta entrada y los Filis de Filadelfia superaron este domingo por 3-1 a los Marlins de Mami.

Con su victoria, la quinta en los últimos 10 partidos, los Filis de momento ascendieron al liderato de la División Central de la Liga Nacional, empatados con los Mets de Nueva York, que más tarde juegan contra los Bravos de Atlanta.

— Phillies de Filadelfia (@losphillies) April 14, 2019

Segura hizo sonar su bate en el décimo cuarto episodio llevando a un corredor por delante al superar el trabajo del cerrador taiwanés Wei Yi Chen (0-1), con un ‘out’ en la entrada.

El segunda base venezolano César Hernández también botó la pelota del campo en el cuarto episodio, sin compañeros en los senderos.

El abridor venezolano Germán Márquez lanzó este domingo joya de sólo un imparable y los Rockies de Colorado pusieron fin a una racha de ocho derrotas seguidas al blanquear por 4-0 a los Gigantes de San Francisco.

Márquez quedó en la frontera del no hitter

Márquez (2-1) mandó disparos desde la lomita durante los nueve episodios, permitiendo sólo un inatrapable y retirando a nueve bateadores por la vía de ponche para acreditarse su segunda victoria en lo que va de la temporada.

El lanzador venezolano realizó 105 lanzamientos, 5 de los cuales viajaron a la zona escondida del ‘strike’ contra 29 bateadores, sólo dos más del mínimo permitido.

Márquez permitió sólo un imparable a Evan Longoria con un ‘out’ en la octava entrada.

El venezolano protagonizó el primer juego completo en las mayores esta temporada. Fue el primer juego completo para Márquez en 156 aperturas profesionales, incluyendo 69 en las Grandes Ligas.

Márquez, de 24 años de edad, hizo su segunda apertura desde que firmó un contrato de 43 millones de dólares y cinco temporadas con los Rockies.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: