Nacionales

Obispo Masalles califica de injusta y absurda “presión” al TSE

El obispo de la diócesis de Baní, Víctor Masalles, calificó de injusta y absurda la solicitud de investigación al Tribunal Superior Electoral (TSE) realizada por el presidente del Senado, Reinaldo Pared Pérez, tras la sentencia evacuada por el organismo que anula la última convención del Partido Revolucionario Dominicano (PRD).  

El religioso agregó que la intromisión entre los poderes del Estado es una vergüenza, por lo que entiende que lo sucedido con el TSE obedece a intereses partidarios que aplastan la justicia y debilitan la democracia.

“Es una vergüenza la intromisión entre los poderes del Estado. La injusta y absurda presión al TSE es una muestra de que los intereses partidarios aplastan la justicia y debilitan así nuestra débil democracia”, indicó el prelado en un mensaje colgado en su cuenta de Twitter.

La reacción de Masalles se produjo luego del rechazo que generó en la opinión pública la declaración del legislador por el Distrito Nacional, quien pidió a la Camara de Diputados investigar si se violó la Constitución en el fallo que anula la presidencia de Miguel Vargas al frente del partido blanco.

— Victor Masalles (@VictorMasalles) April 14, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: