Nacionales

Dos muertos y un herido durante incidente en supuesto punto de drogas en Samaná

La Policía Nacional informó hoy que miembros de la institución en conjunto con la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM), investigan las circunstancias en que dos personas resultaron muertas y uno resultó herido, en un incidente ocurrido anoche en un supuesto punto de drogas en esta localidad.


Los occisos fueron identificados como Juan Alvarez Henríquez y Daniel Mesa, mientras que  Joseph Gedeón de nacionalidad haitiana, resultó herido.


Los fallecidos murieron momentos en que eran trasladados al hospital publico Dr. Leopoldo Pou de Santa Barbara de Samana,  presentando el primero de éste, herida de bala en espalda y rodilla con orificio de entrada y salida, mientras que Mesa presenta herida de bala en costado derecho, según diagnóstico médico.


Gedeón quien se encuentra recibiendo atenciones médicas en el hospital público de la referida localidad,  resultó con herida de bala en hombro derecho.


El hecho se produjo momentos en que dos personas hasta el momento desconocidas se encontraban en un presunto punto de drogas e iniciaron una balacera resultando éstos con dichas heridas.


Según la institución en el lugar del hecho se disputaban el control de un supuesto punto de droga.

Las autoridades investigan el caso.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: