Nacionales

Apresan miembros de banda “Los Patrones” en Cotuí y ocupan drogas

La Dirección Central de Antinarcóticos (DICAN,) neutralizó las operaciones de una banda dedicada a la distribución de drogas en esta provincia.


Los agentes lograron apresar a ocho miembros de “Los Patrones”, como se hacía llamar el grupo de antisociales, mediante varios allanamientos realizados junto al Ministerio Público en los sectores de Santa Ana, Los Multis, Padre Fantino, del municipio de Cotuí, de la citada provincia.


El informe policial establece que en los referidos operativos  también se evitó la venta de 1,297.9 gramos de marihuana, 449 de cocaína, 90.7 de crack y 12.8 de heroína, que fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) donde es analizada.


Además, fueron ocupadas cuatro balanzas;15 celulares y la suma de RD$37,441.00 todo esto enviado a la justicia quien determinará las sanciones para los apresados correspondientes.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: