Nacionales

Un bote impacta con su hélice a la arquitecta Martha González Pons en Punta Rucia

La arquitecta dominicana Martha González Pons estaba nadando en la Playa de Punta Rucia dentro del área para bañistas cuando un bote de turistas la impactó el domingo 7 de abril y tuvo que ser trasladada a un centro de salud de Santiago para ser operada de emergencia por lesión en el bazo y en el hígado, siendo sometida posteriormente  a cirugía de pelvis.

Hasta el momento la familia de la accidentada ha tenido que recurrir a la solidaridad de la gente y solicitar su colaboración económica para contribuir a salvarle la vida. 

De acuerdo a los familiares de la señora González Pons los procedimientos, medicamentos y atenciones en la clínica implican unos costos significativos, así como también, el proceso de recuperación y las terapias a las que será sometida. 

Para poder contribuir con los gastos,  artistas y amigos han organizado el  concierto, “Una mano en el corazón por Martha”. El evento será realizado en Santo Domingo, el miércoles 17 de abril a las 7 de la noche, en la calle Las Mercedes #313, Zona Colonial a RD$300.00 p/p.

También ha sido abierta una cuenta corriente del Banco Popular con el No. 013446318 a nombre de Soraya González. Cédula 03700753779, para las personas o entidades que deseen colaborar con esta causa.

Christopher Guzman

chrisguzman@enews360.com

Soy un Emprendedor, experto en Marketing Digital | Social Media| Community Manager |Político #Campañas |MarcaPersonal |Comunicador y editor para medios digitales #LaToraTV #LaMilesima

Sígueme: