Salud

Empresa argentina crea condón que sólo puede abrirse con ocho dedos

Redacción Internacional.- El empaque “Placer Consentido” es parte de una campaña en contra de la violencia de género y donde se enfatiza la importancia del sexo consentido. “Si no te dice sí, es no” y “Sin consentimiento no hay placer”, son algunas de las frases empleadas en los vídeos publicitarios. Otro lema dice: “El consentimiento es lo más importante en el sexo”.

Hay que destacar que el paquete es original y fue diseñado especialmente con ocho puntos de presión distribuidos de forma tal que se necesitan cuatro manos, o dos personas para abrirlo, presionando al mismo tiempo en los 8 botones: dos en cada uno de los lados de la caja, tal como se ve en el vídeo.

El envase de consentimiento de condones masculinos pertenece a Tulipan, una compañía que comercializa condones, y fue diseñado por la agencia de publicidad BBDO de Argentina.

El condón es de edición limitada y se distribuye entre los clientes de varios bares de Buenos Aires, pero la compañía que los produce planea incorporarlo al mercado masivo.

 

 

 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: