Política

Surge nuevo precandidato presidencial PLD; ve Leonel y Danilo cumplieron ciclo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El dirigente del PLD, Hipólito Polanco, anunció al país que está buscando la candidatura presidencial por su partido para los comicios del año 2020, por entender que Leonel Fernández y Danilo Medina, cumplieron su ciclo.

En un acto al que acudieron miembros del Comité Central, presidentes de intermedios, comités de base, coordinadores provinciales, municipales y de seccionales, entre otros, dijo que es tiempo de renovar, alternar y de un relevo generacional a todos los niveles.

“Está bueno ya de caudillismo de liderazgo viejo y rancio, es momento de que el país tenga un presidente con juicio y corazón”, expresó.

Polanco manifestó que su propuesta de gobierno tiene rostro humano y tiene como propósito garantizar los derechos fundamentales de cada ciudadano y la organización del país.

Dijo que está basada en cinco ejes fundamentales y veinte pilares esenciales: alimentación,  seguridad nacional, salud, educación, impunidad y corrupción”.

FUENTE: http://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: