Economía

Otorgan a Edesur un premio Iberoamericano

Edesur Dominicana recibió el premio Iberoamericano a mejor Campaña Comunicacional integrada de Cambio Organizacional, al participar con el proyecto “Construyendo La Nueva Edesur”.

La empresa participó en los Premios Fundacom, los cuales distinguen la excelencia y las buenas prácticas de las Relaciones Públicas y de la Comunicación Organizacional en todas sus vertientes interna, externa e integrada, la cual premia los mejores proyectos de comunicación producidos y difundidos en español y portugués en el mundo.

Más de 180 organizaciones de diferentes países de Iberoamérica se han presentado a esta III edición de los Premios Fundacom, en la que compitieron más de 235 proyectos en las distintas categorías.

Edesur estuvo compitiendo en la categoría Campaña Comunicacional Integrada, junto al Banco Santander de España y su proyecto, Traslado Nueva Sede Santander España; Cementos Progreso de Guatemala y su proyecto Familia Alboroto, y Red Eléctrica de España S.A.U con su proyecto Imagina.

En representación de la empresa asistieron al acto de premiación Lizzie González, directora de Comunicación Estratégica y Luisa Garrido, gerente de Comunicación y Medios.

Miguel López Quesada, presidente de Fundacom, y Antonio Rapoula, coordinador de los Premios, agradecieron a los participantes y expresaron la importancia que tiene el que organizaciones de habla española y portuguesa generen espacios para compartir buenas prácticas.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

¿Quieres ver más contenido como este?

¿Que tipo de contenido te gustaria ver mas en nuestro sitio?

FUENTE: https://www.elcaribe.com.do

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: