Política

Segura llama a terminar pugna entre seguidores de Fernández y Medina

Santo Domingo, 14 may.- El aspirante presidencial por Partido de la Liberación Dominicana (PLD) Radhamés Segura consideró “necesario” terminar con la pugna que enfrenta a los sectores del expresidente Leonel Fernández y el actual mandatario Danilo Medina.

Para el también miembro del Comité Político del PLD es tiempo de terminar ese enfrentamiento porque, de lo contrario, el pueblo podría pasarle factura.

Manifestó que la mejor forma para dejar atrás esa lucha es que el partido oficialista presente al pueblo dominicano una propuesta que aglutine a toda la militancia de esa organización, la cual él representa porque en la actual coyuntura no es un ente de división, sino de unidad, lo que garantiza que un Gobierno suyo tomará a todas las corrientes en cuenta.

El dirigente político dejó en claro, en nota de prensa, que sus ejecutorias de Gobierno estarían orientadas a la promoción y consolidación de políticas públicas en las cuales los seres humanos serán el eje fundamental para enfrentar los problemas estructurales del país y generar la mejoría de la calidad de vida de los dominicanos.

Segura se comprometió, de ser electo candidato presidencial del PLD y alcanzar el poder, a realizar la redistribución equitativa de toda la riqueza generada por el crecimiento económico en el país.

Para hacer realidad su promesa tiene como su principal propuesta económica convertir a la República Dominicana en un país exportador de bienes y servicios, y eso hará necesario una mayor demanda de mano obra con lo que disminuirá la tasa de desempleo.

“Tenemos, de manera urgente, que diversificar nuestro modelo económico y crear una plataforma de desarrollo de tecnología de información e innovación con vocación exportadora; que son las fuentes primarias del modelo económico del siglo XXI”, expuso el exfuncionario de varios Gobiernos del PLD.EFE

FUENTE: http://almomento.net

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: