Nacionales

Imponen fianza de dos millones a seguridad acusado de ultimar a dos jóvenes en SFM

La Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso este lunes el pago de una garantía económica consistente en la suma de dos millones de pesos por una aseguradora al guachimán Edward Martínez, acusado por el Ministerio Público de matar a Yefry Ariel De la Cruz y Luis Alberto Duarte Javier, alias “Kikito”, la noche del pasado el 8 de mayo de este año.

El hecho ocurrió en el sector El Ciruelillo, de esta ciudad.


Yefry Ariel De la Cruz y Luis Alberto Duarte Javier, alias “Kikito”, recibieron varios disparos presuntamente de parte del imputado y fueron trasladados al Hospital Regional San Vicente de Paul, de San Francisco de Macorís, donde fallecieron mientras recibían atenciones, indica la información ofrecida por el Ministerio Público.


Mediante un comunicado de prensa, informó que el guachimán Edward Martínez, presuntamente violó los artículos 295 y 304 del Código Penal Dominicano.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: