Deportes

Miguel Dicent se integra a prácticas con el club Bameso

El estelar jugador Miguel Dicent se integró este martes a los entrenamientos del equipo de Bameso con miras al Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional, pautado para iniciar el próximo 5 de junio en el Palacio de los Deportes Virgilio Travieso Soto, según informó el presidente del club, José Alberto Castro

Dicent es un combo-guard (posiciones uno y dos), originalmente armador, pero por su gran tiro ha podido desempeñarse como defensa-tirador.

Es un jugador versátil y que juega bien en transición y en el set play ( juego de media cancha), además tiene gran visión de juego y es eficaz en el lado defensivo, según informa el comunicado.

Miguel Dicent se une al coach Jose (Maita) Mercedes, Jonatahan Araujo y el refuerzo Keith Appling como las principales figuras anunciadas hasta el momento por el club Bameso, que inicio sus entrenamientos el pasado 4 de mayo.multiuso de su club.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: