Nacionales

(VIDEO) Cámara captó asesinos de un hombre en el sector San Pedro de SFM

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Los responsables de la muerte a tiros de José Ramón Roque Gutiérrez (Papolo), de 41 años de edad, ocurrido el pasado fin de semana en el sector San Pedro de esta ciudad, quedaron grabados por dos cámaras de seguridad.

Los homicidas, uno de ellos armado, y que se desplazaban en una motocicleta, fueron captados por dos cámaras de seguridad al momento que entraron al callejón que conduce a la vivienda del occiso, donde fue hallado su cadáver.

La agresión ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando el fallecido llegaba a su vivienda.

Papolo falleció a consecuencia de presentar heridas múltiples por proyectil de arma de fuego en tórax posterior, región escapular izquierda, en tórax anterior región derecha y herida en cuello cara lateral derecha, según diagnóstico médico.

El hoy occiso se dedicaba al motoconcho en la parada Libertad con Salomé Ureña, y además tenía vicios de consumo de sustancias controladas, según sus familiares.

Por el momento se desconocen las razones de la agresión, por lo que las autoridades policiales investigan el hecho.

FUENTE: http://elpulmondelademocracia.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: