Internacionales

Banesco USA acuerda compra de banco de Florida al Banco Espírito Santo

Una vez consolidada la transacción, que está sujeta a aprobación de las autoridades reguladoras estadounidenses, la entidad combinada llevará el nombre y la marca corporativa de Banesco USA, que aclaró es “completamente” independiente de Banesco en otros países.

“Estamos encantados de anunciar esta transacción y creemos que Brickell Bank es un ajuste excepcionalmente estratégico en múltiples niveles”, dijo Jorge Salas, presidente y director ejecutivo de Banesco USA.

“Geográficamente, esta es una entrada al corredor de Brickell (área financiera de Miami aledaña al centro de la ciudad) que sigue siendo el epicentro de las finanzas aquí y en toda la región”, agregó.

Fundado en 2006 y con cuatro sucursales en el sur del estado y una en Puerto Rico, Banesco USA es un banco independiente del estado de Florida con 1.300 millones en activos al 31 de marzo pasado.

El Brickell Bank, ubicado en el corazón de Brickell y fundado desde 1973, ofrece servicios financieros personales y corporativos para su clientela local e internacional.

Esta entidad se dedica a su estrategia central de proporcionar servicios de gestión patrimonial, servicios bancarios personales y corporativos, préstamos inmobiliarios residenciales y comerciales, seguros y servicios de financiación comercial a personas, instituciones y corporaciones nacionales e internacionales.

“Los recursos, la escala, la huella geográfica y el conjunto completo de productos y servicios bancarios de Banesco brindarán a nuestros clientes servicios y alcance expandidos”, manifestó por su parte G. Frederick Reinhardt, presidente del Brickell Bank. 

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: