Deportes

Exboxeador Miguel Montilla desmiente rumor: “No estaba muerto, estaba de parranda”

El exboxeador dominicano Miguel Montilla habló al país este miércoles a través de  El Gobierno de la Mañana, para de esa manera se despejen las dudas sobre un rumor sobre su supuesta muerte.

Montilla, de 66 años, brilló como boxeador en los años 70 y 80, convirtiéndose en el primer atleta de Neyba en ser exaltado al Pabellón de la Fama de la República Dominicana.

El exboxeador ascendió al profesionalismo en 1972. Tuvo sus primeros combates a nivel internacional en ese año en Miami y Puerto Rico, venciendo por decisión a Roberto Ayala y por nocaut a Ricky Capitano. En suelo Puerto Rico venció a Eduardo Trinidad, según informa su biografía en el Pabellón de la Fama.

En una de sus principales peleas, Montilla sostuvo 15 asaltos con el legendario “Kid Pambelé”, considerado el mejor boxeador colombiano, en un combate donde el dominicano resultó derrotado.

El inmortal del deporte concluyó su carrera con foja de 37 peleas ganadas, ocho perdidas y dos empates.

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: