Nacionales

Gobierno se prepara para colocar bonos en mercados internacionales

REDACCIÓN.- República Dominicana se prepara para regresar a los mercados internacionales a emitir deuda externa, según informaciones ofrecidas por el ministro de Hacienda, Donald Guerrero.

Según explica guerrero la colocación se había retrasado por la situación de inestabilidad generada por la guerra comercial entre China y Estados Unidos.

El 12 de julio del año pasado, el Gobierno dominicano colocó en el mercado internacional de capitales un total de US$1,300 millones por concepto de bonos soberanos, a un plazo de 10 años y una tasa de 6%.

Luego de participar en el acto inaugural del PPP Américas 2019 que organizan el Banco Interamericano de Desarrollo (BID) y el BID Invest. El ministro dijo: “Estamos en conversación con los fondos de inversión para encontrar el mejor momento y hacer la colocación de deuda que el presupuesto establece. Será pronto”, agregó.

FUENTE: https://noticiassin.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: