Nacionales

Gremios de salud protestan frente al Congreso en rechazo a examen único de residencias

Varias entidades del sector salud protestaron este jueves frente al Congreso Nacional en rechazo al proyecto de ley que busca establecer el Examen Único de Residencia Medicas, propuesto por el diputado oficialista José Hidalgo Beato.

El conflicto se produjo cuando un grupo de asociaciones médicas acudió al Congreso Nacional a depositar un documento de rechazo a la propuesta del legislador Hidalgo Beato.

Según trascendió en los medios de comunicación, un miembro de la Policía Nacional que custodiaba el lugar resultó herido en el disturbio que se originó tras el cuerpo del orden bloquear el acceso al palacio legislativo.  

La Universidad Autónoma de Santo Domingo manifestó que una comisión de miembros de la academia junto al presidente del Colegio Médico Dominicano (CMD), Wilson Roa, fue recibida en el Congreso Nacional en donde entregaron un documento repudiando la referida propuesta de ley.

— Universidad UASD (@UniversidadUASD) June 6, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: