Nacionales

TSA fija audiencia para conocer solicitud de Carlos Peña para anular ordenanza Educación

El Tribunal Superior Administrativo fijó para este miércoles 12 de junio, a las 9:00 de la mañana, la audiencia para conocer la solicitud de medida cautelar contra la orden departamental número 33-2019 del Ministerio de Educación, hecha por el aspirante presidencial del Partido Generación de Servidores, Carlos Peña.

En una declaración escrita, Peña explicó que de acogerse su instancia quedaría inmediatamente suspendida la referida ordenanza hasta que sea conocido el recurso de nulidad sometido por el ex legislador. 

Carlos Peña dijo que en compañía de sus abogados, encabezados por el doctor David Columna, presentó también un recurso de nulidad contra la ordenanza de Educación que deberá ser conocido por el Tribunal Superior Administrativo en su justo momento.

No obstante, expresó pero mientras eso ocurre, se deberá conocer la medida cautelar que venga a detener cualquier acción por parte de las autoridades, orientada en avanzar con la implementación de la ideología de género en el sistema educativo dominicano.

Todos los que amén su familia están invitados pic.twitter.com/IW2So0j1g4

— Carlos Peña (@CarlosPenard) June 5, 2019

FUENTE: http://z101digital.com

Administrador

admin@enews360.com

Somos un portal de noticias en línea o periodico en linea con fuente de contenidos técnicos y digitales para nuestra audiencia en Republica Dominicana y el mundo.

Sígueme: